Desde que comenzó la cuarentena he empezado a bailar, para mover mi cuerpo, para liberar mi mente y para divertirme, no hace mucho hice la prueba de empezar a decir mis reflexiones y mis consejos en mis redes, al ritmo de la música pegadiza y alegre que me deleita….. y la verdad que funciono!!.

Increíble! que tiene que ver que yo baile mientras te digo como debes Reinventarse, que tiene que ver que baile mientras te digo que tu imagen la debes cuidar para tener una mejor actitud, bueno… parecía que nada, pero ahora que lo pienso..mucho…

El mostrarme autentica, fresca y feliz, hace que mi comunidad me vea humana, sensible y emocionante. Bailar me hace creíble , y eso es lo que durante tantos años trate de hacer, por eso nada mejor que el ejemplo.

La autenticidad te conduce al éxito, la flexibilidad te conduce a lograr tu objetivo, la valentía y el coraje hace que te animes a equivocarte, probar y volver a intentar.

Te reto a que hagas algo que ames y lo mezcles con tu trabajo, lo difundas y veas que ocurre, te vaticino que te vas a sorprender!!!

Share This