El estilo seductor  eleva sus propios atributos a la máxima potencia para hacer notar tu presencia física y diferenciación. Es  arriesgado, pero usado equilibradamente logra seducir a tus clientes, amigos o futura pareja.

Sugiere, invita, trabaja con las sensaciones y atractivo a través de las características psicológicas, físicas y estéticas que buscan las miradas de su entorno por su belleza y seducción.

En la mujer este estilo es ultra femenino y atrevido, ojo con la exageración para el tema profesional, sensual,no es sexual.

Los estampados y animal print te encantan así como tus indiscutibles estiletos. 

El hombre sexy

En el hombre, marcarás tus camisetas y camisetas slim fit y abrirás el cuello también en los polos; cualquier jean resaltará más si es desgastado o cargo. Puedes usar  ir en zapatillas o  zapatos italianos-

La pasión, la atracción y la provocación son las claves de este estilo.

Son persuasivos y consiguen que los demás escuchen tus ideas.

Tu fuerte está en tu  mirada y eso te hace honesto y arriesgado-

La seducción debe dar espacio a la naturalidad y auto-valoración

La fuerza del estilo seductor está en su pasión por las cosas que hace. La búsqueda del equilibrio entre lo externo y lo interno te harán crecer en fortaleza, confianza y seguridad

Valora tu capacidad de influencia como el detonante del cambio en tus entornos personales y profesionales y usa tu pasión y entusiasmo para facilitar a otros que la encuentren.

Share This