¿Cómo aplico la marca personal a mi vestuario o manera de vestir?  

  1. Auto conocimiento: identifica los objetivos y los públicos a los que te quieres dirigir.
  2. Definir  los colores que más te gusten y te representen: después trata de utilizarlos con regularidad. Te recomiendo  que elijas pocos outfits combinables entre sí, en colores básicos: blanco, negro, gris y nude.
  3. Define el estilo de ropa que más te agrade y que te haga sentir Autentica : cuando sabes lo que te gusta es mucho más fácil elegir ropa, el auto-conocimiento de tu cuerpo y la aceptación te dan Actitud y Autoestima.
  4. Invierte en indumentaria de calidad: No tiene que ver con la Marca, sino con la calidad de las texturas, la gente te percibirá con más confianza y seguridad
  5. Que accesorio va a hacerte Marca :  Puede ser en las mujeres una cartera, un color, un anteojos, yo uso mucho lentes de colores y anillos grandes, en hombres,  una corbata, un reloj,  o medias de motivos creativos pueden ser tu marca personal. . Utilízalo de forma regular. Será una manera de decir que sos vos sin estar, yo realizo muchas fotos en lugares poniendo solo mis lentes ( blancos o rojos) y saben que allí está Claudia Lombardi.

Que te parece , si empezas a ser Visible!!!

Share This