BTL AESTHETICS, empresa europea de tecnología no invasiva de vanguardia, presenta en la Argentina una nueva dimensión en modelado corporal: “BTL Vanquish Me™“y “BTL Exilis Elite”, que logran de manera innovadora eliminar la grasa localizada, combatir la flacidez y tensar la piel.,  ha sido reconocida como líder en la industria de equipamiento médico mundial y entre las instituciones más prestigiosas de la medicina estética. Sus innovaciones y dispositivos no invasivos han sido premiados tanto en EEUU como en Europa.

¿Cómo funciona?

“Su tecnología patentada de RF Selectiva™, permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, piernas o brazos. Su procedimiento provoca la muerte y eliminación de la célula grasa (apoptosis), mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo”, afirma la Dra. Cristina Sciales, speaker de BTL Argentina.

Y agrega, “BTL Vanquish Me™ está diseñado para dirigir el ‘efecto térmico’de manera selectiva hacia el tejido profundo, donde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo).La radiofrecuencia seleccionará el adipocito a través del agua afectando únicamente a la grasa, protegiendo a las capas circundantes”.

Estudios clínicos demostrados, confirman que luego de 4-6 sesiones de BTL Vanquish Me™, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con el 20-22% obtenido por tecnologías que trabajan con temperaturas por debajo de los 0º.

BTL Vanquish Me™ para abdomen y flancos

Tratamiento no invasivo para modelar y eliminar la grasa en la zona abdominal y flancos. De 4 a 6 sesiones, una por semana y con una duración de 45 minutos cada una. Contraindicado en embarazadas y pacientes con marcapasos oprótesis metálicas en la zona a tratar.

Se requiere únicamente beber 2 o 3 litros de agua antes y después.

¿Cuánto duran los resultados?

El tratamiento provoca la ruptura de las células grasas. Estas no se regeneran y desaparecen definitivamente, a menos que cambie drásticamente el estilo de vida.

Share This