Amo hacer buena prensa del paso de los años, creo que la madurez nos brinda seguridad, confianza y por supuesto,  esa paz que da el no estar corriendo  más detrás de la opinión de los demás.  Cuidar nuestra salud y nuestra estética  es una manera de valorar lo más valioso que tenemos , si, a nosotras misma, nuestro  cuerpo, nuestra salud y nuestra belleza. Esta semana estuve probando nuevas tecnologías  para que  podamos estar en plenitud , felices de tener el cuerpo que tenemos–  Fui invitada por la especialista en medicina estética la  Dra Cristina Sciales, directora del Centro de Estética Médica y del Medical Spa CS-Dra. Sciales, profesional  de gran trayectoria,  que con su humanidad y calidez  hace que vivamos en sus consultorios una experiencia muy agradable y productiva. Allí  conocí una nueva tecnología para reducir el volumen en diversas partes del cuerpo en el periodo más corto posible, hablo el BTL VANQUISH ME, unica tecnología RF sin contacto que garantiza un nivel de comodidad y seguridad inigualable.

El tratamiento es seguro, nos dice la Dra. Sciales para todos los pacientes sanos que quieran tomar el control sobre su cuerpo y mejorar sus zonas problemáticas donde el ejercicio y la dieta han fallado. Es una opción excelente para aquellos que desean un mejoramiento estético sin el costo y tiempo de recuperación de una cirugía.

Buenas noticias!! para todos los que nos interesa Vernos y Sentirnos mejor con nuestro cuerpo y ser atendidos como merecemos Amorosamente!!, no les parece?

Consultas gratuitas: 4813-1438

Share This