Homenaje a mi comunidad de Mujeres Poderosas y Valientes
Mi comunidad en las redes sociales, esta compuesta por Mujeres de más de 40 años profesionales, emprendedoras, amas de casa, solteras, casadas divorciadas, viudas, con hijos o sin, algunas abuelas amorosas que viven esta etapa de una manera genial

Mujeres a las que les encanta viajar, pasear, tener hobbys. Que desean verse bellas, saber de moda, de estética-Que les interesa estar saludables Que tal vez, en algún momento se enfermaron y usaron a la enfermedad como una gran lección para vivir de manera diferente, más plena, más apasionada, más real.

Si hablamos de imagen, hay mucha diversidad, la que no necesita ningún consejo de imagen personal porque los conoce todos, pero sigue leyendo sobre el tema y esa mujer que esta desorientada, no quiere vestirse como vieja, ni como adolescente, que busca cambiar de estilo, ver como disimular su panza, que con la menopausia se acentuó un poco, o quiere verse más alta o desea sencillamente verse distinta, se canso de usar la misma indumentaria. También entre mi comunidad, esta la que busca motivación para quererse más y poder reforzar su autoestima, esa que se la rompieron en pedazos hace tiempo y no sabe como restaurar. Mujeres Activas, con ganas, solidarias, empáticas que tienen ganas de hacer o ser algo nuevo o de Reinventarse tanto por dentro como por fuera.

Que ya dejaron de pensar solo en los otros.Que su centro de atención y de amor son ellas mismas, porque comprendieron que no podes dar lo que no te das.

Mujeres Creativas, que se capacitan de manera permanente . Que tienen proyectos, sueños y que se reinventan de manera permanente.Para ellas no existe el “Soy así y no voy a cambiar”, ellas saben que el cambio es permanente y que desean estar preparadas para lo que se venga-Son mujeres valientes que se animan a los retos, que no temen a decir “no sé”.Que quieren seguir bailando, que se gustan, que se amigaron con el espejo, o al menos aspiran a hacerlo. Toman sus propias decisiones y ya no quieren pedir permiso para hacer nada.

Mi comunidad esta llena de estas amazonas, que tienen mucha experiencia de vida, que quieren mostrarse, que quieren dejar de ser invisibles, que desean dejar huella, que dicen acá estoy y quiero que el mundo me vea-Mujeres que aman y creen en el amor, que se dan la oportunidad de amarse y amar con calidad y cantidad, sin temer.

Son seres que siguen su propio camino y sus propios mandatos, que ya tiraron muchos a la basura, porque no les servía más.Para ellas el reinventate es permanente, no solo esta relacionado con esta pandemia, ya tienen muchas reinvenciones, muchas marcas y muchas cicatrices que la vida le fue dejando en el camino.

Mujeres que desean SER Y HACER!! se cansaron de ser el espejo de lo que los otros desearon que fuera. A esas mujeres tengo yo en mis redes, las que van por más, las que saben que son Únicas, las que saben que son Premium.
A todas ellas mi respeto y admiración!!

Share This