Unos 15 años de dar capacitaciones de imagen personal y profesional, de brindar charlas motivadoras para que las personas se quieran más, para ue tengan confianza en si mismas, para que se gusten, se acepten y se disfruten.

Cuando aparece la primer pregunta que es … Para que deseas hacer este curso de imagen, la respuesta de la mayoría es “Quiero estar más segura y tener más confianza en mi ” y la verdad que esto no se logra con la imagen externa, se logra con la imagen interna, la cual esta conformada por la Actitud y la Autoestima, ahora, sin ser psicóloga, como puedo trabajar esos dos elementos esenciales ? , bueno, acudo a diversas herramientas basadas en la Comunicación y en la Imagen, intento que se reconcilien con su cuerpo y con su edad, aconsejo fervientemente la no comparación con aquellas que fuimos y empiezo a motivarlas con un nuevo concepto, las inspiro para que piensen en un renacimiento.

En general mis alumnas son mayores de 40 años, muchas se casaron, tuvieron hijos, tienen una labor, un emprendimiento, son profesionales, algunas son abuelas y desean vivir plenamente su vida, sin estar pendientes de las tendencias, ni de las dietas, ni del gym. Quieren ser ellas, con firma propia, y yo acompaño estos procesos para que vivencien el bienestar que trae una buena imagen!!

Que esperas para vivir la experiencia de una capacitación de imagen diferente? , de adentro hacia afuera, de lo más intimo a lo más expuesto, de lo más superficial, a lo más profundo.

El proceso esta basado en:

1. Entrevista en profundidad, conocerla y saber que desea es esencial, saber si tiene una buena autoestima, si necesita reflexionar sobre su edad, su cuerpo, su actividad para ver como puedo apuntalar esa inseguridad y obvio conocer que desea comunicar con su nueva imagen

2. Investigo sobre el estilo que voy a llevarla, el concepto que va a difundir con su imagen

3. Me ocupo de estudiar su colorimetría de saber que carta de colores va a usar y va a ser favorecedora

4- Me ocupo de brindarle todos los tips de geometría y color para armonizar su figura si es lo que desea, sino ideas de looks-

5- Me cuenta su guardarropa y vemos que debe dejar ir, y que puede usar….Obvio lista de indumentaria o accesorios para comprar.

6- Finalmente le muestro diversos outfits que puedan ser los indicados para su nueva imagen-

Ahora sí, cuando quieras, te espero para vivir esta experiencia!!!

Share This