En el marco de un fantástico desayuno, la empresa Triumph lanzo su nueva propuesta Ama tu Forma , la marca de lencería con más de 130 años de historia, dedicada a acompañar a las mujeres a descubrir su forma y encontrar el corpiño perfecto. En mis charlas de imagen siempre digo que la ropa interior marca la autoestima, por lo tanto es hora de invertir en vos.  El encuentro contó con la presencia de la Dra. Irene Bermejo quien hablo sobre el erotismo con uno mismo y expreso “como es afuera es adentro”, una forma maravillosa de encarar el tema de la falta de autoestima en la mujer.

Ama tu Forma busca guiar a las mujeres a que encuentren el corpiño ideal para cada tipo de busto, que pueda proveer comodidad y realzar su belleza.

A la hora de escoger un corpiño, 8 de cada 10 mujeres eligen un talle equivocado. Esto no solo afecta la apariencia, sino que compromete la comodidad y puede afectar la salud mamaria a largo plazo.Por eso nace Ama tu Forma: para capacitar y acompañar a las mujeres en la búsqueda de algo tan personal y único como un corpiño ideal.

El calce correcto va más allá del talle de copa y contorno; el modelo debe saber complementar la forma natural del busto, realzándola y otorgándole el confort necesario. Para esto, es importante considerar el tamaño, la elasticidad de la piel y la anatomía del pecho. Todas estas características son específicas de cada mujer, y varían a través de su vida.

Desde 1914, el corpiño acompaña a las mujeres cuidando de las delicadas estructuras glandulares del pecho, ya que lo contiene y lo protege. Los mitos que afirman que pueden causar daño a la salud son mentiras sin pruebas: cuando un corpiño es elegido correctamente, puede aliviar tensiones musculares causadas por el peso de las mamas y evitar los daños a la piel durante distintas actividades.

Cuando se elige bien, el corpiño no es una prenda más: otorga confianza, realza la ropa y da la comodidad necesaria.

¿Por que es importante usar corpiño?

– Protege y contiene el busto

– Evita el deterioro de las mamas

– Alivia la tensión muscular

¿Como elegimos el corpiño según nuestro tipo de busto?

Busto chato:

– Copa preformadas con almohadilla

– Almohadillas extra para rellenar la copa

– Resultado: Dar la impresión de un busto más grande

Busto Media esfera:

– Media copa o 3/4 de copa

– Aro y almohadilla

– Resultado: Corpiño maximizador

Busto redondo:

– Se adapta a todo tipo de corpiño

– Resultado: Realzar la forma natural del busto

Busto colgante:

– Corpiño con aro, copa preformada

– Resultado: Modelar el busto

Busto abundante:

– Copa completa

– Breteles anchos y centros altos

– Corpiño reductor o con estomago

– Resultado: Impresión de un busto proporcionado

Como damos con el calce perfecto:

Breteles: No debe incrustarse en la piel. No debe colgar ni quedar flojo. La base, los paneles laterales y la espalda tienen que estar al mismo nivel.

Centro: No debe quedar hacia un lado. No debe quedar alto.

Copa: El busto no debe rebalsar la copa, ni salirse por debajo del corpiño. El corpiño no debe hacer arrugas en la ropa, o hundirse. No tiene que quedar lugar libre dentro de la copa. Cuando se levantan los brazos, el corpiño no debe moverse.

Estos son algunos de los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar el corpiño adecuando para cada mujer y en triumph hay uno para cada necesidad.

Los corpiños reductores, son los mejores del mercado, cualquier mujer que necesite este tipo de prendas, debe conocerlos, probarlos y experimentarlos.

Share This