“No es el especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”, ya lo dijo Darwin, y yo me pregunto como estas tomando este gran cambio?.

Si no soltas tu identidad anterior, tu manera de hacer las cosas, si tu mentalidad es rígida será imposible tu reinvención, por lo tanto te voy a dar algunos 3 tips para que puedas empezar ya tu transformación.

1- Disciplinarse y ordenarse es esencial, poner horarios para pensar en tu transformación, usar tu ingenio y creatividad para ver la manera que puedes darle una vuelta a tu emprendimiento o profesión.

2-Enfocarse es importante, tal vez te cuesta mucho porque estas trabajando en casa y te distraes con otras actividades, pero debes poner foco a tu diseño a tu nuevo nacimiento.

3-Evaluar los recursos que tenes, hacer un balance de todo lo que hoy dispones: tu capacitación, productos, vehiculo, local, elementos de tecnología (computadora, movi, etc), base de datos de clientes y de posibles clientes.

Todos estos pasos condimentados con optimismo, que es el secreto más poderoso del ser humano para sobrevivir a los grandes cambios.

Los cambios profundos se encuentran en las emociones, no los menosprecies.

Ya estas listo para Reinventarte !!

Share This